martes, 18 de diciembre de 2012

ACABANDO EL PROYECTO Y...UNA WIX DE DINOSAURIOS.

Nuestro proyecto de dinosaurios está llegando a su fin. Con el ajetreo de la Navidad me está resultando imposible actualizar el blog como hace unas semanas. Por eso os pido un poquito de paciencia para poder ver nuestras últimas actividades; la elaboración del volcan, fotos y sobre todo la respuestas de los niños a los interrogantes de nuestro proyecto.Os prometo que aunque lleguen un poquito tarde se quedarán aqui en el blog para tener todo nuestro proyecto reflejado.
Mientras tanto, os aconsejo que saboreeis y disfruteis el dossier que los niños llevarán el jueves, me encantaria que nos contarais por aqui que es lo que os han contado y que es lo que más os ha gustado. También aprovecho esta entrada para hablaros de una wix sobre dinosaurios. La ha elaborado Carol, una gran maestra de otro cole que ha trabajado este tema al mismo tiempo que nosotros y que ha tenido la generosidad de mostrarnosla para que podamos aprovecharla. Aprovecho desde aqui para darle las gracias, y os recomiendo que le echeis un vistazo ya que alli podreis encontrar videos, juegos, manualidades... que seguro que os pueden hacer pasar un rato divertido estas navidades.

1 comentario:

  1. ¡Me gusta! En nuestra clase de 5 años también estamos trabajando el proyecto de investigación los dinosaurios. A mis niños y niñas les gusta mucho este proyecto, todos/as estamos aprendiendo mucho. Te dejo el enlace de nuestro blog por si quieres seguir nuestros avances.

    http://coleaventura.blogspot.com.es/search/label/Proyecto%20los%20Dinosaurios

    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Subir a Inicio